viernes, 29 de octubre de 2010

halloween

hola :)
ya Queda menos halloween esta a la vuelta de la esquina y todos lo estamos deseando.
 El sabado me voy a La Guardia porque alli por la noche ponen una casa del terror y yo nunca la e visto pero dicen Que esta muy bien, bueno por suerte este año si lo voy a ver porque mis amigos de alli me convencieron para ir y al final voy y me Quedo alli a dormir y al dia siguiente como en casa de mi abuela y luego me vengo para villacañas y por la noche tengo la fiesta de halloween con mis amigas, va a ser en mi casa y vamos a ver una peli seguramente la de la OUIJA pero aun no lo sabemos. y las cosas para cenar y eso las compraremos el sabado por la mañana.
Luego el domingo dia de LOS SANTOS pues ire al cementerio y luego dare una vuelta por hay aver Que hay y tambien tengo cumple ese dia asi Que bueno este finde no me voy aburrir jeje entre fiestas de halloween, santos y cumples jeje pero mejor jeje.

                                               .
                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario